Quien soy

Bienvenida persona curiosa:

Soy Valérie,  una mujer alternativa, tatuada, de piel blanca, labios rojos pelo moreno y ojos color miel.

Soy la compañia perfecta para desconectar de tu rutina, salir de lo normativo, exprimir cada segundo en descubrirnos y seducirnos. Te propongo esa cita diferente conmigo, donde vivirás minutos de conversación, conexión, seducción, diversión, pasión y lujuria.

Ofrezco principalmente la experiencia conocida como “Girlfriend experience” ya que es la mejor manera de conocernos, estar cómodos y disfrutar sin prisas.

Soy una hedonista y el placer es mi forma de vida. 

 Si te has quedado con ganas de saber un poco más sobre mí, continua con mis fotografías, escritos y con cada pincelada de mí que he dejado en el camino. Sí para nuestro encuentro o por algún motivo en especial deseas tener un bonito detalle conmigo, aquí encontrarás mi wishlist .

Un beso y hasta pronto!

 

 

