FAQ

¿Eres catalana/ española?

Sí, soy nacida a las afueras de Barcelona

¿Tienes 28 años? 

Sí, aunque a menudo me dicen que aparento menos.

¿Como puedo empezar un correo para tener una cita contigo?

Me gusta saber de ti, que me expliques que te gusta hacer en tu tiempo libre, aficiones, curiosidades, etc., todo lo que quieras compartir conmigo y que no te incomode, ya que para la experiencia GFE y poder conectar me gustaría saber cómo dirigirme a ti. Después incluir qué tipo de cita sería para ti la perfecta y el tiempo que quieres dedicar a nuestro encuentro. Puedes explicarme todo lo que quieras, alguna fantasía o fetichismo, etc. Toda información será bien recibida.

¿Podrías hacerme alguna práctica sin protección pagándote más?

No.

¿Te puedo regatear los precios? (Soy estudiante, es mi primera vez, tengo problemas personales, tengo mucha jeta…)

Obviamente, no.

¿Puedo pedirte que te tapes los tatuajes?

Mis tatuajes son naturales para mí y son una parte de mi persona. Podemos hablar si, por alguna cuestión concreta como asistir a algún evento, reunión, etc., desees que los tape, dispongo de un amplio vestuario para que así sea, pero por norma general, los mostraré.

¿Haces anal?

No es algo que me guste hacer y en esta experiencia, como ya he dicho, lo importante es disfrutar los dos, así que no es una práctica que realice.

¿ Puedo pedir que el encuentro dure menos tiempo?

Me gusta conocerte y conectar, no quiero ofrecer un servicio que solo sirva de descarga sexual, pero en casos concretos podemos hablarlo, aún así la tarifa es de mínimo 180 euros.

¿Eres completamente independiente?

Sí, yo escribo, edito, publico, gestiono y contesto emails de mi página y correo. Este trabajo lo hago por voluntad y placer propios, contactarás directamente conmigo, sin intermediarios.

Quiero que te pongas x vestuario.

Ante todo para mí prima la discreción, por lo tanto coméntame que te gustaría que llevara, y si deseas un vestuario en concreto podemos hablarlo e  iría tapada o me podría cambiar en la habitación.